Según informaron ayer fuentes delInstituto Armado, el arresto se produjo el pasado domingo, cuando efectivos de la Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza localizaron en el interior de la maleta del detenido un total de 29 teléfonos móviles. El joven estaba a punto de embarcar en un vuelo para abandonar la isla.
Tras un análisis de los aparatos, los agentes certificaron que los móviles habían sido sustraídos, por lo que se están realizando las gestiones oportunas para la identificación y entrega de los terminales a sus propietarios.
Este dispositivo forma parte del plan específico contra los robos en viviendas en Ibiza. Con estos 29, ya son 203 los teléfonos recuperados este verano.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ Nazareno,, " El que calla otorga." ..hay que DENUNCIAR ..sin miedo..si es en el juzgado todo irá más rápido..
@Emili.: Querida amigo/a,; te recuerdo de que todos sabemos quien les alquila las viviendas a esta gente/gentuza, y no son precisamente los peninsulares. En Sant Antoni tenemos varios locales, uno cerca del mercado Clot Mares, donde se reúnen diariamente muchos de estos indeseables y donde el propietario/os de los locales son ilustres vecinos ibicencos del pueblo. Si no sabes a quien metes en tu casa, no tienes razón para quejarse. Hace unos años, la guardia civil hizo una redada en un céntrico hostal del pueblo, donde todos los huéspedes eran de color, y sacaron varios camiones llenos de objetos robados. Cualquier persona del pueblo sabe de que hostal estoy hablando.
Siempre la misma gentuza. Que les facturen a ellos y no puedan volver a pisar tierra en esta isla.
Es curioso que coincidan casi siempre ciertas nacionalidades en relación a los robos. Felicidades a la G.C.