El joven agredido con un bate de béisbol evoluciona favorablemente
Eivissa29/08/16 0:00
El británico de 33 años que fue agredido la madrugada del sábado con un bate de béisbol evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba en su cara.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro". Parece triste, pero es real. Vivimos en un mundo deshumanizado y podrido. Un mundo que solo se mueve por el dinero y por los bajos instintos, donde los mas elementales valores de la vida humana han dejado de tener valor. Ibiza se ha convertido en una selva, una jungla llena de bestias salvajes, alimañas que hacen cualquier cosa para conseguir algo de dinero podrido. Y todo con el beneplacito de las autoridades inutiles de la isla. Espero de que el muchacho se recupere pronto.
Espero que se recupre pronto, pero por muy triste que parezca esta noticia no le importa a nadie, si fues un taxi legal hubiera salido en primera plan como cuando paso un taxi por un camino,