El hombre de nacionalidad polaca que fue detenido hace unos días por entrar en la vivienda de David Guetta con un cuchillo ha sido hoy puesto a disposición judicial y finalmente el juez ha decretado para él libertad provisional y orden de alejamiento. Este hombre fue arrestado el jueves cuando salía de la discoteca Pachá, donde precisamente actuaba el dj francés. El acusado entró en la vivienda de Guetta, en el municipio de Sant Josep, con un cuchillo en la mano y fue sorprendido por un empleado de la residencia. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional.
Libertad provisional para el hombre que entró con un cuchillo en casa del dj David Guetta
El juez decreta orden de alejamiento para el detenido
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- El Ayuntamiento de Ibiza también sancionará por la vía urbanística a la VPO que se alquilaba a turistas
- Al menos 11 muertos y hasta 80 heridos en un brutal ataque terrorista en un mercadillo navideño de Alemania
- Un trabajador de Iberia calma a un perrito en pleno vuelo: «Ya falta poco»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Madre mía. ..que miedo....pero lo que decís por aquí. .Este que se vea bien la foto,y guetta ha pedido orden de alejamiento (como poco )...a ver si este va a pagar ahora la condena que les tendrían que haber caído a los otros.
Del asaltante de guetta bien que aparece su foto. Porque no se mostraron ninguna cara de los asaltacasas ladrones?? Asi podriamos estar alerta de que hay chorizo cerca. La fama es lo que tiene privilegios hasta para eso. Si hubiera asaltado casa rural como la banda del guardia ahora estaria en las salinas dandose un baño
Seguro le cae mas condena que a los que asaltaron 30 casas. Hay jueces sin miramientos...
... Deu ser que no li agrada la música den "Jetta". A mi tampoc, però no m'entren ganes d'entrar a casa seva amb un ganivet.