Según ha informado el Ayuntamiento, esta persona ya había protagonizado un incidente poco antes, cuando lanzó «proposiciones ofensivas» a una mujer que salía de trabajar. Entonces, no se le detuvo ni se le abrió un expediente ya que la otra parte no quiso presentar denuncia. La pareja de la mujer, sin embargo, sí se enfrentó al hombre ahora detenido.
Poco después, los agentes recibieron el aviso del personal de seguridad de un local situado en el puerto de que una persona se negaba a pagar su consumición alegando que era guardia civil. Según este relato, en otras ocasiones el hombre ya había tratado de identificar y registrar a clientes haciéndose pasar por agente de las fuerzas de seguridad.
El detenido llegó a decir a los policías que «con una llamada a un familiar, podría eliminar a toda la policía». Durante la actuación policial, el detenido se dirigió hacia una policía en «términos denigrantes y sexistas» e intentó golpear a otro de los agentes.
Tras reducirlo, se le informó que iba a ser detenido por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Antes, fue llevado a un centro de salud para que fuera reconocido por un médico debido a su estado de embriaguez.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Xesc y Gafas, igual es que el propietario del bar tiene algo ilegal que esconder y por eso invita ??..no creo que el agente les obligue a invitar
Esta noticia lo q demuestra es q hay mucho guardia civil q bebe gratis En Los bares
tienes razón hay mucho gorrero, pero los únicos que más están pagando el pato y quizás por lo que he podido ir comprobando sean los que menos se lo merecen son los de azul
...y quien va de marron?????...Que yo sepa la Nacional hace como 30 años que no
Que los guardias civiles no paguen un bocata o un cafe y tal no pasa nada y si el dueno del bar esta contento e invita ,genial. Malo es cuando van de noche y van de gorra y fanfarroneando con el oficio que tienen. Pero lo peor es la policia local de palma que cuando hacen cosas peores todos miran para el otro lado.
Tengo familiares que son Policías y admiro su trabajo. Tengo un bar y debo ser el único (por lo que dice todo el mundo) que no es capaz de invitar a los Policías que vienen a tomar café o comer un bocadillo, siempre me dejan el dinero en la barra quiera o no. Les invito porque me da la gana (las pocas veces que lo consigo) y nunca me han pedido que lo haga.
I això què vol dir? Que els guàrdies civils no paguen les copes?
2 noches en el cuartelillo y borrachera fuera
En este caso, la ficción no supera la realidad. La realidad es que hay mucho gorrero, vestido de verde, azul y marrón.