El ‘overbooking' turístico deja sin hotel al refuerzo de la Policía Nacional en Mallorca
Unos 250 agentes de la Unidad de Intervención Policía (UIP) velarán por la seguridad este verano en Mallorca. | Julio Bastida
Palma19/05/16 0:00
El ‘overbooking' turístico deja sin hotel a gran parte del refuerzo de la Policía Nacional que tiene previsto desplazarse desde la Península para reforzar la seguridad de la Isla los meses estivales.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos 250 policías hacen en tres meses mucho más por Palma que los más de 1000 que tenemos en nómina en Cort durante todo el año.
y lo que no es normal es que les destaquen a Mallorca, sin mas, les den 45 euros (comer, cenar y dormir) y les digan "ahi te busques la vida". El ministerio deberia de tener contratado ya el lugar en donde iban a residir estos agentes, y punto. Recuerdo que hace tiempo, los alojaban de cualquier manera en el cuartel de aviacion de son rullan, en locales medio abandonados, un desastre total para una gente que se juega la vida por nuestra seguridad. En ningun pais del mundo ocurre esto, los ayuntamientos y gobiernos "progresistas" preocupandose de dar alojo y comida a mendigos, indigentes, etc y olvidandose de nuestro policias. España el pais de los absurdos, que politicos, que politicos..
pues al hotel del palacio de congresos.
Que vengan a mi casa , barato barato!
Y a los que les han quitado su habitación ? Les van a indemnizar con dinero público del bolsillo del que se olvidó hacer las reservas? No me imagino en otro pais de vacaciones y que me dejen sin habitación, pero bueno de esto vivimos desde hace años y años ¿no? del Overbooking
Pa lo que vienen a hacer...a marcar paquete
Yo los acojo ;))
@Ciudadania_igual ... no te preocupes. Que no vengan y listo. Cuando te roben, asalten, violen o maten, ven a comentar de nuevo la noticia.
Si son los de la foto, yo tengo sitio en casa.
ELLOS TRABAJAN PARA NUESTRA SEGURIDAD. LOS HOTELEROS DEBEN RESERVAR 1%%DE SUS CAMAS A ESTOS AGENTE DE SEGURIDAD DE NUESTRO PUEBLOS.