Agentes de la Policía Local de Sant Antoni acudieron la madrugada del domingo a la calle Vicente Bartolomé Ramon, donde, en torno a las 01.40 horas se produjo una agresión con arma blanca a un hombre de 25 años de edad y nacionalidad británica. La víctima, que presentaba varias heridas por cortes, fue atendida en el lugar por una unidad del 061 y trasladada posteriormente al hospital de Can Misses.

Su estado no revestía gravedad, por lo que fue dado de alta ayer mismo.
Ya por la mañana, los agentes de ese turno acudieron a un aviso del 112 que alertaba de un posible fallecimiento. La Policía, que se desplazó hasta el lugar de los hechos junto a los servicios sanitarios, constató la muerte de una persona en la habitación de un alojamiento turístico de la localidad. El fallecido es un varón de nacionalidad española y de 44 años de edad. Según las primeras investigaciones se trataría de una muerte natural.

La Guardia Civil asume la investigación de este suceso así como del apuñalamiento acontecido la pasada madrugada, según informaron fuentes oficiales.

Botellón

La Policía Local de Sant Antoni llevó a cabo también un operativo preventivo durante la madrugada del sábado al domingo a objeto de evitar la concentración de personas para hacer botellón en los alrededores del centro de salud y de la estación de autobuses de la localidad de Portmany. Este control supuso la interposición de 12 denuncias, según detallaron fuentes del Consistorio.