La pequeña permanecía ingresada con un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos por la caída sufrida de madrugada, cuando un hombre de 30 años la lanzó por la ventana de un primer piso después de que, según fuentes policiales, fuera descubierto por la madre mientras abusaba sexualmente de ella.
La madre, una ciudadana brasileña de 18 años, se encuentra ingresada con múltiples heridas en el mismo hospital donde ha fallecido la niña.
Según fuentes policiales, el presunto agresor, D.G., que impartía desde hace tiempo clases en conservatorios de Vitoria como profesor sustituto, conoció a la madre de la pequeña la noche del domingo y decidieron subir a un piso de la céntrica calle Libertad, donde al parecer él tenía una habitación alquilada, para pasar la noche juntos.
Hacia las tres y media de la madrugada la madre de la pequeña se despertó y comprobó que ni el profesor ni su hija estaban en la habitación, han relatado fuentes de la investigación.
Por ello se puso a buscar a la bebé en otras estancias del piso compartido y encontró al hombre haciendo tocamientos sexuales a la pequeña, por lo que se puso a gritar y se inició una fuerte discusión entre los dos.
En medio de esa trifulca, que escucharon muchos vecinos, el profesor arrojó presuntamente a la pequeña desde la ventana del mirador del primer piso, a unos tres metros y medio de altura, y clavó a la madre un cristal en el cuello.
El agresor, que también sufrió cortes en la cara, está detenido en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Santiago de Vitoria.
Aunque en un primer momento el detenido reconoció al parecer que había abusado de la pequeña, posteriormente se ha negado a declarar ante la Ertzaintza.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por amor de dios recaudemos todas las firmes posible para acabar con todo estos abusos para que aumenten las penas a cadena perpetua acabemos con el abuso a los bebe , al acoso escolar , maltrato a la mujer y a los animales . Quiero leer el diario y no encontrar más estas noticias España es un lindo país hagamolo mucho más lindo Penas duras y firmes verán como no veremos más a estas gentuza . A recaudar las firmas que hagan falta
Pepe Lagarto de Pinarejo,i de Menorca també,je je.
En Alemania en los años ochenta, una niña pequeña fue abusada y asesinada por el novio de su madre. Sin embargo el juz declaró al autor no culpable por tratarlo de enfermo mental, pero en la misma sala del juicio, la madre se levantó y le pegó varios disparos matándolo.La madre fue condenada a treinta años de prisión que no cumplió. Yo hubiera hecho los mismo, y creo que la mayoría de madres y padres.
Veo que Ibiza tiene ciudadanos que coinciden conmigo en este tema, y eso me alegra de gran manera. Con los pedófilos y con ciertos individuos no se puede ser bueno y tenemos que ser constantes y contundentes a la hora de aplicar las leyes, unas leyes que en muchos casos son demasiado blandas y solo benefician al delincuente. Mano dura y que se pudran en la cárcel. La vida humana es demasiado hermosa como para perderla por culpa de algún que otro descerebrado.
Jo de la mare d´aquesta nineta, sabria bé que fer amb aquest individu.
Pepe lagarto no retrocedemos, OJALA, esta serie de individuos han existido siempre solo que antiguamente se les aplicaba una serie de castigos y penas más duras que ahora, entre ellas la pena capital, hemos querido evolucionar tan rápido que hemos retrocedido y nos hemos vuelto demasiados buenistas y de esto se aprovechan todos estos engendros y animales,para muestra un botón el asesino de la niña mari luz un pederasta reincidente que se encontraba en la calle hasta que asesino a la niña, los asesinos de marta del castillo riéndose de todo el mundo, violadores que son puestos en libertad y al mes reinciden, menores que asesinan y no entran en prisión. Mi pregunta es no deberíamos retroceder un poco y no ser tan progres??? Somos también culpables de que estos individuos campen a sus anchas?? Se protege demasiado a los delincuentes??
Molt trist. I com deu estar ara la mare, ja que per culpa d´havers s´en duit un individu a ca-seva, cosa que no està bé però no és res rar, li han mort la seva filleta. Ara bé, a aqueix individu no se mereix no estar tancat perquè no se mereix que els doblers dels nostres impostos siguin per mantenir-lo i cuidar-lo. Que facin proves metges amb ell, per veure si li troben el mal al cervell i que provin medicaments nous i operacións. No serveix er rès més.
Pepe Lagarto de Pinarejo té més raó què un sant!s´avi meu ja deia què sa tele dona massa idees a sa gent,què no hi ha seny,i molts de trenta ara no fan més què veure porno i m.rdes de pederàstia,si açò no influèix....mira què ha passat!maldad en estat pur.
Como hecho de manos al TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN. Con los asesinos como este no se puede tener compasión y tenemos que cortar por lo sano. Mano dura, muy dura.
Qué horror, pobre niña.