El suceso tuvo lugar en la noche del domingo al lunes. El ciudadano alemán, de 45 años, y la pareja de arrestados, ambos de 21 años y naturales de Letonia, se conocieron en la zona del Port de Palma. Luego se dirigieron al domicilio del alemán, situado en el casco antiguo de la ciudad. Allí se inició una discusión entre la joven, su compañero y el alemán. Éste fue atacado con un cúter y acabó con la cara completamente desfigurada. La pareja de letones se apoderó de varios efectos de valor del domicilio de la víctima y después huyó.
Los agentes dieron una batida por la zona y al cabo de unos minutos localizaron a la pareja de jóvenes y procedieron a su detención. Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales para prestar declaración.
El alemán quedó con el rostro irreconocible por los cortes sufridos y fue trasladado a un hospital. Los agresores apuntaron que el alemán había intentado abusar de la chica y por ello lo agredieron aunque esta versión no fue plenamente confirmada.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver que hizo el Aleman... porque llevarse a una parejita de desconocidos a tu casa después de estar de fiesta por el marítimo y con la mente perversa que tienen en el ADN estos alemanes mas que problable que quisiera montarse un trio con los dos y la cosa se torcio...
Este comportamiento merece una amonestación además de una pequeña multa. No quiero decir que estos chicos sean malos, son como todos: buenos y malos. Pero como cometieron un error como mínimo que un juez los amoneste verbalmente en público.
Pero que gentuza es la que viene a mi ciudad???
También g¡hay que acogerlos? prohibición para el resto de sus vidas para entrar en España. a parte de prisión.