Una mujer ha matado a su marido y posteriormente se ha suicidado en una vivienda del número 5 de la calle Eustaquio Barrón, muy cerca de la plaza del Pumarejo de la capital hispalense, según han informado fuentes policiales.
Según publica este miércoles 'Diario de Sevilla', la mujer, de 63 años, habría acabado con la vida de su pareja, de 71 años, asestándole al menos un fuerte golpe con un martillo, tras lo que se ha quitado la vida ahorcándose.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación sobre los hechos y trata de esclarecer cuándo se produjo el crimen. Ambos cadáveres fueron hallados por una hija de la pareja, tal y como publica dicho rotativo.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Esto y cuando ocurre entre parejas homosexuales?, no es tan grave, ¿verdad?.
¿¿¿¿¿Esto también es violencia machista ??????!!!!!!!!!!!.
Lo que hay es un problema general de violencia y falta de principios morales. Hay que acabar, sin matar a nadie se entiende, con: 1) Los hombres que se emborrachan y pegan a sus mujeres. 2) Las mujeres que matan a sus maridos, como es este caso. 3) Las infidelidades, tanto si el que las comete es él o ella. 4) Los padres que maltratan y dan palizas a sus hijos. 5) Los hijos que pegan y faltan al respeto a sus padres. Se habla mucho de violencia machista pero también hay otros tipos y deben combatirse igualmente y no obviarse.
IGUALDAD PARA TODOS EN LA JUSTICIA, SEAN HOMBRES, MUJERES O ANIMALES, todos somos seres vivos y merecemos la misma protección antes lo delitos.
No sabemos lo que pasaba entre ellos pero este en principio es un caso de violencia doméstica y debería calificarse como "violencia feminista" o "androcidio".
No se entiende como delito de violencia de género pq esa ley no es igualitaria es decir dependiendo del sexo del asesino se le inculpa de una manera u otra, y si no es pq lo leo aqui no me entero pq en la tv de lo único que se habla es del dia de la mujer maltratada que paradójici. Nefasta la ley de viogen que no es igualitaria, aqui parece que si una mujer mata a un hombre esta justificado. Vergonzoso.
Tengo que confesar algo, se que esta mal visto, se que la sociedad me desprecia, conozco lo que es llevar esta carga desde el día que nací, se que se me culpa de todos los males del mundo, conozco el estigma que conlleva mi condición, pero no puedo más, tengo que reconocer mi desgracia públicamente, SOY UN HOMBRE
Y esto no es violencia de género?
Mucho tío que ha recibido demasiadas calabazas de las mujeres. Pero no hay nada que unos buenos gel y desodorante, una buena colonia, un buen dentista y una actitud optimista y alegre, pueda arreglar.
Tipico comentario de funcionario. Teneis rabia de ser hombres y estais acomplejados, al que no le guste que se haga mujer.