El asesino del niño bosnio en Alemania confiesa haber matado a otro menor
El hallazgo en el maletero de un auto del cadáver de Mohamed, un niño bosnio de 4 años secuestrado en el centro de registro para peticionarios de Berlín, golpeó hoy a Alemania como exponente de la indefensión de un menor en medio del drama colectivo de los refugiados.
Berlín30/10/15 0:00
El presunto autor de la muerte de Mohamed, el refugiado bosnio de cuatro años desaparecido el pasado 1 de octubre en Berlín, ha reconocido haber abusado sexualmente del menor y haberlo estrangulado, así como de haber secuestrado y matado a otro niño de seis años.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno lo mejor sería entregar a ese pederasta a los padres de esos niños y a los demás refugiados, ellos le enseñarían.
totalmente deacuerdo con los dos comentarios anteriores con la esexion dos veses al dia de jujete pa los presos k desestresen con semejante vixo no merese compacion ,perdon ni sikiera el derexo ala vida. y seria un ejenplo para el futuro de estos indeseables
Con esos excrementos de la humanidad, lo mejor es que, una vez coprobado que son efectivamente ellos los cupables, se dé fin a sus miserables vidas ya que en el fondo esa práctica, no es más que una eutanasia para ellos y una tranquilidad para los demás.
Menudo malnacido, como puede tener la sangre de estrangular a un niñito de 4 años y otro de 6??? En la cárcel debería sufrir toda su puñetera existencia, que los otros reclusos se cebarán con él a diario.