Al menos 21 heridos al incendiarse un avión en un aeropuerto de Florida
Un incendio registrado este jueves en un avión de la compañía Dynamic Airways en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, ha dejado un saldo de 21 pasajeros heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Q descontrol por parte d la compañía ,denunciar este tipo d putadas¡
A mi empresa , hace años se le impuso una denuncia que acabó con un pago de 30.000€ , por embarcar un día los clientes cuando se repostaba de gasóleo. Hoy en día denuncio yo casi cada vez que voy en avión a las compañías por llenar de keroseno , cuando los clientes todavía están sentados en sus asientos para salir del avión , o bien los clientes están sentados que ya han entrado y se están llenando los depósitos de keroseno que no es gasóleo . Es normal ??? Pues así va el Mundo , no hay más desgracias porque Dios no quiere.
UH tienen en primera plana un acidente con algunos heridos pero no los marroquies que se han muerto cruzando el estrecho. Que raro. Larga vida para Mohammed VI porque si el desaparece más inmigrantes vendrian.