El sospechoso es un hombre de unos 20 años y conocido de la niña, que fue a buscarla el pasado miércoles al colegio donde estudia y, aprovechando la confianza, la convenció para que subiera al coche.
En el coche, se produjo la presunta agresión sexual y después el hombre dejó a la pequeña abandonada en un lado de la calzada.
Una ambulancia, que estaba haciendo otro servicio, encontró a la niña, que andaba desorientada por el lado de la carretera que une Vilamalla con Figueres, y avisó los Mossos, que la llevaron al hospital.
Una vecina de la familia hizo de intérprete entre la niña y los médicos, puesto que la menor no quiso hablar con su madre delante; los médicos comprobaron que, a pesar de estar muy asustada, no presentaba lesiones físicas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ese ser solo tiene un nombre. CERDO (con perdón de esos animalitos)
lG.....gracias campeon asi se habla....
Pituca, yo no soy partidario de que se haga referencia a la nacionalidad de una persona que ha cometido un delito y ha sido detenido. Pero si la noticia habla de que el autor de una violación sigue libre, me parece normal y justo que hablen de su aspecto físico, de su edad y su origen étnico para poder identificarlo. Si la víctima es de una nacionalidad u otra es lo de menos ya que va a recibir la misma atención después de un caso como este.
En que quedamos... Según el titular fue violada y en la noticia dice que no presentaba lesiones físicas. Y lo de origen marroquí, erradicarlo ya mismo. Esa expresión demuestra que la niña es española y que nació en este país.