Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando Mireille Gram entró en la habitación de sus dos hijas de 14 años con un cuchillo, explica el diario «Het Laatste Nieuws», que precisa que, mientras las niñas dormían, Gram intentó cortar el cuello a una de ellas.
La tragedia la evitó la otra hermana gemela que, alertada por el ruido, se despertó e intentó detener a su madre antes de escapar por la ventana para pedir ayuda a la niñera, que seguía en la casa.
Las fuerzas de seguridad, que no tardaron en llegar, trasladaron a la gemela que había sido atacada y que estaba gravemente herida al hospital, donde permanece ingresada a pesar de que su vida no corre peligro.
La madre, que ya había tratado de ahogar a sus hijas en el pasado, fue detenida por la policía y acusada de intento de asesinato.
Según los familiares citados por el citado diario, Mireille Gram había intentado ahogar a las gemelas en el pasado a causa de una depresión postparto.
Este gesto de desesperación podría estar desencadenado por su reciente divorcio y por el hecho de que su marido había conseguido la custodia de las niñas, lo que había sumido a la heredera en una profunda depresión, según «Het Laatste Nieuws».
Mireille Gram es hija del multimillonario Tony Gram, el dueño de la marca Kipling, un emporio de moda y complementos especializado sobre todo en bolsos y artículos de viaje con tiendas en todo el mundo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que triste saber esto , y todo por la falta de amor de Dios en nuestro Corazon. la maldad esta en todo ,,, y la depression destruye
No puedo entender que una señora que ya ha intentado matar a sus hijas en el pasado, siga teniendolas bajo su custodia alegremente, hasta repetir el intento de matarlas. Esa mujer esta enferma, desde luego, pero por el bien de todos, no deberian dejar que se acercase a sus hijas para nada, es mas debería estar bajo control, porque puede causar mucho daño a los demas o a ella misma
Siempre con el cuento de la depresión. No cuela, si cuando mata el hombre es por maldad tambien lo será cuando mata la mujer.
Las falsedades demagogicas quedan cada dia y minuto al descubierto ante el valientes y el honrado: Obvio que el horror no conoce de sexos: esa es la logica y la verdad de la igualdad. Y que hay que proteger a todos los seres humanos, sea cual sea su sexo, de la maldad de algunos, sea cual sea su sexo. Y esta es la peor pesadilla de todas, la que la historia y el dia a dia muestran como recurrente: el abuso a los proximos, que es lo facil.
Que se pudra en prisión.
Esta desgraciada merece estar encerrada en prisión el resto de su vida
Tristemente hay mas casos, aunque estamos acostumbrados a la violencia masculina, los celos y el hacer daño "al otro" también lleva a las mujeres a vengarse en sus hijos, los únicos inocentes de cualquier problema de pareja.
Tiene que ser locura, no se entiende si no es asi, que una madre quiera matar a sus hijas. Aunque sea para vengarse del exmarido.
Lamentable este suceso. En cualquier caso es una muestra que el horror lo puede cometer tanto un hombre como una mujer.