Los hechos sucedieron la madrugada del martes cuando una trabajadora de un local de ocio avisó a una patrulla que vigilaba la zona de playas de Ciutat Vella de que había visto a tres hombres abordaban a turistas para ofrecerles servicios sexuales de tres menores que iban con ellos.
Esta testigo facilitó a los agentes la matrícula del coche con el que se movían estos individuos, así como su descripción y la de los menores; los agentes localizaron a las dos menores solas en la playa y después al menor acompañado de un adulto, que presumiblemente podría ser un cliente.
Después, una segunda patrulla se encontró el vehículo estacionado en el Port Olímpic con un individuo ocupando el puesto de copiloto, que podría corresponderse con la descripción dada por la testigo.
Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, detuvieron a I.H., de 31 años y vecino de Barcelona, como presunto auto de un delito de proxenetismo de menores; la Guardia Urbana continúa la búsqueda de los otros dos hombres que acompañaban a los menores.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pena mxima para proxenetas y clientes, los niños son sagrados
Despojos de la sociedad, que asco gente que les den en la prisión.
La crueldad del derecha humano solo es comparable a su avaricia, espero que cojan a todos estos depravados y se pudran en la cárcel.
Todavía no entiendo como algo extremamente macabro puede ocurrir!. Hace más o menos unos 5 años, sucedió lo mismo con la hija menor de compañera de trabajo. Una niña de 15 años... la drogaban y la prostituía. La dejaron muerta en las escaleras de la finca donde vivía. La madre y el padre una familia de trabajores y gente digna!. La madre superó un cáncer y el padre una gran depresión!. Pero este dolor derá eter o.
Una sierra mellada y oxidada para cortar lo que ya sabeís, eso después de ofrecerlos a un no nacional con tamaño descomunal. Tanto a los proxenetas como a los clientes.
Eso no es de ser unos enfermos, sencillamente es de ser muy mala gente. Nunca entenderé que a esta gentuza le guste hacérselo con niños/as, lo que les haría yo a estos personajes también me lo callo pero lógicamente lo pienso.
Hay hombres muuuuuy enfermos... y no lo digo por el proxeneta (a este le pondría un adjetivo calificativo que me censurarían) sino por los que utilizan estos servicios, muchos de ellos padres de familia. Ahí lo dejo.
Bien por la testigo. Del detenido y compinches prefiero callarme lo que les deseo, me censurarian el comentario. Solo me queda desearselo en silencio. Aunque si voy a decir que se debería publicar la nacionalidad de este elemento, solo para dar información. ..de lo que se nos cuela por las fronteras impunemente, porque seguro que no es un refugiado