Según han explicado, los hechos tuvieron lugar a las 22:20 horas en la avenida de Sant Jordi. Tras recibir un aviso de la central 092, una dotación de la Unidad Nocturna de la Policía Local se personó en el domicilio de la detenida con motivo de una agresión física.
Los agentes observaron que se trataba de un caso de violencia doméstica en el ámbito familiar en presencia de la hija de ambos, menor de edad. Así, la Policía procedió a la detención de la presunta agresora, que fue trasladada a Comisaría.
Detenidos por robo
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos hombres por intento de robo y agresión. Los hechos tuvieron lugar este domingo en la avenida de Santa Eulària.
La Policía Local observó, mientras patrullaba por el lugar, una pelea entre cuatro personas, dos de los cuales eran las víctimas de un intento de robo con forcejeo. Los detenidos salieron corriendo al ver la dotación Policial, siendo alcanzados instantes después por los agentes. Los detenidos son dos jóvenes italianos de 27 y 21 años.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.