El fuego declarado en Sant Miquel ya está estabilizado y ha calcinado 23 hectáreas, según las estimaciones efectuadas por miembros de Protección Civil. En estos momentos continúan trabajando los efectivos de lucha contra incendios aunque los medios aéreos ya se han retirado de la zona.
Estabilizado el incendio forestal de Sant Miquel que ha calcinado 23 hectáreas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema no esta en los pinos ni en los árboles en general, el verdadero problema esta en la broza y este incendio no se habría producido si se hubiese puesto en marcha la denominada agro-ganadería ecología, es decir, volver a soltar animales domesticos para que pasten y se coman la broza que es la que realmente quien produce el incendio. Hemos tenido a varias personas interesadas en poner en marcha un rebaño de cabras para pastar por los montes de Ibiza y el consell de Ibiza solo puso inconvenientes con el numero y raza de cabras.: Querían machos cabrios castrados de raza ibicenca, raza de la cual apenas quedan ejemplares. A este paso no va a quedar monte en Ibiza para quemar y será todo desierto como en África. ¿Y el nuevo gobierno del consell que dice de esto?