Los detenidos, de nacionalidad senegalesa, responde uno de ellos a las iniciales de A. N., de 46 años, y el otro ha sido identificado también por sus siglas, B. N., de 40 años.
Los agentes que hicieron la detención prestaban su servicio de paisano en la playa del Arenal de la localidad de Sant Antoni en prevención de la venta de estupefacientes.
Según detalla el comunicado de prensa, en un momento dado, observaron a uno de los detenidos en actitud sospechosa y al identificarlo y realizarle un cacheo superficial, le encontraron 6 bolsitas de marihuana, 5 papelinas de cocaína y 90 euros en billetes fraccionados.
El detenido, al observar que los agentes se dirigían hacia él, arrojó una bolsa de plástico a una papelera y salió corriendo.
«En la huída, de forma deliberada para entorpecer a los agentes que intentaban detenerlo, empujó a una señora mayor y la tiró al suelo, causándole lesiones de carácter leve, aunque tuvo que ser asistida por los servicios médicos de las erosiones producidas», ha precisado la Policía.
El hombre fue localizado en los baños de un establecimiento de comida rápida donde se produjo su detención. En la bolsa que había tirado a una papelera se incautaron 4 bolsitas de marihuana, 6 pastillas de éxtasis y 3 papelinas de cocaína.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.