Fallece otro de los espeleólogos españoles accidentados en Marruecos
Marruecos05/04/15 0:00
José Antonio Martínez Jiménez, otro de los espeleólogos accidentados en el Atlas marroquí, ha fallecido. Así lo han comunicado fuentes del ministerio del Interior español, que también han avisado que el único superviviente, Juan Bolívar, ha sido rescatado ileso para ser trasladado a Uarzazate.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Algunos se les ha olvidado de donde salían los aviones para apagar el fuego tan desastroso que hubo en la Gomera...
Supongo que los españoles hemos aprendudo la leccion, cuando se trata de ayudarlos a ellos va muy bien la cosa, pero por una vez que necwsitamos la ayuda de marruecos nos la niegan. Vamos yo a partir de ahora les wuitaba todos los privilegios que tienen aqui si viven mejor que nosotros.
Los deportes de riesgo, se llaman así porque se corren riesgos. Es fácil y además muy humano culpar a los demás, pero lo cierto es que ellos deberían saber a lo que se arriesgaban, y también, probablemente sabían como parece que ahora todo el mundo sabía, que el ministerio de asuntos exteriores español es malo. Sin embargo, tengo para mi, que no pidieron permiso al ministerio de asuntos exteriores para irse de vacaciones a practicar deportes de riesgo. Es una desgracia, sobre todo para los que se quedan aquí a sufrirla, pero estaría bien que cada cual asumiera sus propias responsabilidades.
Si la culpa és del Marroc, s'han de tallar les relacions diplomàtiques.
Mis condolencias a sus familias; pero son muertes absurdas y buscadas. Uno tiene que ser consciente de hasta dónde puede llegar y que detrás de él hay otras personas que van a sufrir sus aventuras del todo innecesarias. Descansen en paz. Ahora la culpa será del Ministerio español y del helicóptero de Marruecos.
Mi mas sentido pesame a las familias de estos 2 pobres hombres y solo queda esperar que el único superviviente se recupere tanto de el mal físico como psicológico
Mierda de gestión por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores. Con los medios y diligencia que hay para transportar absolutamente para nada de Madrid a Mallorca a la familia de señoritos, y en cambio lo imposible que ha sido ir de cualquier base de Andalucía a Marruecos a rescatar a estos pobres deportistas.
Això ha estat un nyap per part del Marroc. Si aquesta gent necessitava ajuda, lo normal hagués estat enviar el més ràpid posible dos helicòpters desde la base de Rota amb equip d'alta muntanya, passant de protocols i permisos absurds cap al rey Alauita. Vergonya per tan de dies de demora i una llastima per els dos homes que hi han perdut la vida per tantaçe tardança.
Q lástima!!!