El acusado de matar a cuchilladas en Maó en abril de 2013 a su amigo Mohamed A. de 23 años, porque sospechaba que mantenía una relación sentimental con su mujer, ha declarado este lunes en el juicio ante un jurado que agredió a su amigo en defensa propia porque él le atacó.
El acusado de matar a un joven en Maó en 2013 alega que fue en defensa propia
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
!!!Hombre!!! tienes razón este no es un amigo, ni si quiera un hombre. El amigo no te mata ni te hace daño, este es un asesino y le deben dar una condena perpetua. Además si él si cree hombre y que ha matado a este pobre joven porque tenia una relación sentimental con su mujer tendría que matar a los dos y no matar a uno y dejar a la otra libre por las calles buscando a otros hombres que peleen por ella. Tampoco este es una solución. El hombre verdadero no mata y se de verdad sospecha que su mujer que lo engaña lo debe dejar porque sabe que no lo quiere y no acabar con la vida de uno que su propia esposa ha declarado al final que no tenia nada con Mohamed.
Este merece todas las etiquetas de asesino, culpable, criminal, animal, etc... que pague por todos sus hechos brutales hacia el pobre chico Mohamed y su familia, con una condena muy larga y expulsión inmediata a su país.
Otro al que sin comerlo ni beberlo tendremos que mantener con nuestros impuestos. Que se lo lleven a su país de origen, al fin y al cabo es súbdito suyo.
Que pague carcel y expulsión inmediata para el extranjero
VIVA EL CRUCE DE CULTURAS.......
multiculturalidad .