Según han informado fuentes hospitalarias, el hombre, de 45 años, y de nombre Justo, continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del área de traumatología del citado centro sanitario.
El protagonista de este inusual suceso es un policía municipal de la localidad de Gelida (Barcelona), actualmente en excedencia, y que, según han informado fuentes cercanas a este cuerpo de policía local, habría formado parte también de la Guardia Civil en el pasado.
El suceso se ha producido poco después del mediodía, cuando vestido con un uniforme militar de camuflaje ha penetrado en la zona reservada de los leones y ha sido atacado por dos leonas y un macho del recinto ante la asombrada mirada de los visitantes que a esa hora paseaban por el zoo barcelonés.
Esta arriesgada «acción», que le ha llevado al hospital, se suma a otras llevadas a cabo en los últimos meses por este policía local en excedencia, que aprovechaba sus actuaciones la atención mediática de diversos actos públicos tanto en Cataluña como en otros puntos de España.
Así, además de colgarse el pasado noviembre de la fachada del edificio de La Pedrera de Gaudí, con pancartas con símbolos nazis y lemas contra el aborto, o quemar una bandera «estelada» (independentista) junto al monumento a Rafael Casanova durante la Diada del último 11 de septiembre, también quemó una bandera española en Valencia durante la celebración del día de la Comunidad.
En esa ocasión, Justo actuó vestido de soldado nazi y portando además una pancarta de nuevo contra el aborto, según diversas fuentes consultadas.
28 comentarios
A ver, gran empresario, es penoso que tengas que estar cambiando de "nick" para darte la razón a tí mismo. No te das cuenta que lo escrito por "Será verdad" y "Berta", por ciertos detalles, te delatan? Por cierto, tú como sabes a qué hora trabajo? No sabes que nosotros hacemos turnos de mañana, de tarde y de noche? Me aburres.
El hombre que susurraba a los leones.
Una persona que se ríe de la escritura de alguien en repetidas ocasiones no es nada gracioso y demuestra una incultura mayor que el primero .
Pues sera verdad que mucho funcionario comenta en horas de trabajo .Que vergúenza .
No quieras hacer ver que hay uno que te da la razón, la mala colocación de las comas, te delatan. Y sabes porqué? Resulta que el corrector ortográfico que acabas de utilizar te marca los acentos, pero no te señala correctamente las comas. No eres muy espabilado, gran empresario, ;)
Luego alucinan cuando ven a un policía tirarse a los leones ,si mirando lo comentarios de algunos os podéis hacer un idea mas o menos
"La perra gorda era el nombre coloquial con el que se denominaba a la moneda española de 10 céntimos de peseta. Este nombre fue dado en alusión al extraño león (al que se confundía con un perro) que aparecía en el reverso, asimismo, se le llamaba perra chica a la moneda de iguales motivos en anverso y reverso con la mitad de peso, tamaño y valor (5 céntimos)." Wikipedia.
Se dice "perra gorda", gran empresario...
te dejo que solo ves lo que quieres,menudo País ...Esto es lo que hay ,no tiene mas neuranos el funcionario ,solo aprendio a recordar y nada mas .Como un mono de feria.Yo paso ya de este cuento,por mi te puedes acostar ya .Para ti la PEPA gorda ....Que descanses bien campeon ortofgrafico,carcomido, mantenido .
Qué tiene que ver el IVA con éste tema, gran empresario?