Un hombre entra en prisión por golpear con un palo al juez de paz de Santa Eulària
Eivissa03/12/14 0:00
El juez de Instrucción número cuatro de Eivissa, en funciones de guardia, acordó ayer prisión provisional sin fianza para una persona detenida por agredir al juez de paz de Santa Eulària, tras la petición de esta medida cautelar por parte de la fiscalía. Se le imputan los presuntos delitos de amenazas y lesiones. El detenido responde al nombre de Valentín P., nacido en el año 1973, en Rumanía.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nuria, la constitución en su art. 14 dice que todos somos iguales ante la ley... Los agentes de la autoridad, entre ellos policías y guardias civiles no gozan de esa protección que muy corporativamente se aplican los jueces entre jueces. Han habido tropecientas casos de policías inflados a golpes o cosidos a tiros, no golpeados con un palo y lesiones leves y si con lesiones gravísimas, cuyos autores fueron puestos en libertad sin mas. Eso, que es un hecho es lo que denunció. Si a un particular le saltan los dientes es probable salga del juzgado el autor antes que la victima.
Pues a mi me parece una noticia EXCELENTE.
Y bien hecho. Esta gentuza no puede andar por la calle pegando palos. Y obvio que pegarle a un juez, que representa al poder judicial del Estado, no es solamente un particular, que también tiene su derecho obviamente, porque además de ser una persona, es el representante de todos. Lo dicho: a chirona con esta chusma
Si esta agresión es a un particular o a un miembro de la policía el salvaje de turno jamas entraría en prision... pero a un juez, aunque sea de paz... ni tocarle.