Noticias relacionadas
Un cortocircuito, posible causa del incendio
Un cortocircuito se baraja como la posible causa del devastador incendio que ha destruido la planta de la industria cárnica de Campofrío en Burgos, ubicada en el Polígono Industrial de Villafría y una de las más grandes existentes en la Comunidad, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Desalojadas algunas viviendas de los barrios de Cótar y Villafría ante su proximidad al incendio
La densa humareda que ha provocado el incendio desatado a primera hora de la mañana de este domingo en la factoría burgalesa de Campofrío, sita en el Polígono Industrial de Villafría, y que se dirige de oeste a este y puede ser divisada desde todos los puntos de la capital ha obligado a desalojar algunas viviendas de los barrios próximos de Capiscol y Cótar.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años