Fuentes del hotel han explicado que los hechos tuvieron lugar el jueves alrededor de las 23.15 horas cuando el hombre accedió al hotel solicitando una reserva que había tramitado a través de un portal de Internet.
Al no figurar en el libro de reservas, decidió esperar en el bar del hotel por si la hipotética solicitud acababa llegando, motivo por el que el recepcionista avisó al personal del bar para que lo mantuvieran controlado al sospechar de la veracidad de sus palabras.
Fue entonces cuando simuló que iba al baño para acceder a la planta de habitaciones, llamó a una puerta haciéndose pasar por un empleado del hotel y entró en el interior del cuarto donde se encontraba la víctima.
Una vez dentro, el presunto agresor cogió un bolígrafo y asestó varios golpes en la cara de la víctima, hiriéndola de gravedad en un ojo, y huyó poco después sin que el personal del establecimiento se percatara de los hechos.
Posteriormente, la mujer bajó a la recepción del hotel con la cara ensangrentada y relató lo sucedido, de forma que los responsables del establecimiento alertaron a las autoridades.
La policía logró detener al presunto agresor tras identificarlo horas después y la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad donde se le practicó una operación de urgencia en el ojo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y el boli de que color era ??
Podría tratarse de una venganza. Ahora hay que averiguar si entre agresor y víctima habia habido algún contacto previo o lo que pueda haber detras.
Sería algún ajuste de cuentas o quizàs algún amante despechado. Sabremos de qué se trata y más parece una venganza que un ataque de locura.
Vaya gente mas loca que hay por el mundo. Por poner un poco de humor a la noticia diré que esto si que es cargar las tintas :-)
Forenses y psiquiatras pierden el tiempo estigmatizando a personas que protestan contra las injusticias y no se ocupan de ningún desequilibrado.Es de risa conocer a los forenses y psiquiatras de los juzgados de Palma.No saben nada de nada.