Una mujer ha sido detenida en el estado norteamericano de Delaware después de que su hija, de cuatro años, repartiese bolsas de heroína entre sus compañeros de clase pensando que eran gominolas. Aunque varios niños fueron trasladados al hospital como medida de precaución, ninguno había consumido la sustancia.
Los hechos se produjeron el lunes, cuando la menor acudió con unas 250 bolsas de heroína -3,7 kilos- a su escuela de Selbyville. La niña había cambiado de mochila después de que una mascota le destrozase la que solía llevar habitualmente, según fuentes de la Policía citadas por la cadena CBS.
Los responsables del centro llamaron a las autoridades tras percatarse de que varios de los niños tenían bolsas con una sustancia desconocida. Los investigadores comprobaron posteriormente que el polvo blanco era heroína.
La madre de la niña, de 30 años, ha sido detenida por posesión de drogas y por poner en riesgo a un menor de edad. La mujer, identificada como Ashley Tull, ha quedado en libertad tras el pago de una fianza de 6.000 euros. La Policía también ha ordenado a Tull permanecer alejada de sus tres hijos, que han quedado bajo custodia de otros familiares.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para "yo misma" ósea " tu misma" ... y no es bueno corregir al que no sabe para que sepa o ¿es mejor que el ignorante siga en la ignorancia?. Lo grave es que se haga desde un medio que paga a profesionales ya que denota que los "profesionales" andan mal o que los medios seleccionan peor. A mi lo malo de la noticia, aparte del contenido, es la forma pues cabría concluir que la niña es tonta y culpable por confundir algo tan diferente como la heroína y unos chuches.
Pero,a que a partir de ahora recordarás que "colegio" va sin tilde? (y dirijidas con "g") De nada.
hay unos cuantos que os dedicais a correjir las faltas de ortografia de quienes damos nuestra opinion les recuerdo que las noticias, van dirijidas a todos sean licenciados en letras ho que su capacidad de escritura no sea perfecta,PERO TIENEN EL MISMO DERECHO A OPINAR y creo que se entiende muy bien lo que expresan , quizas estas personas algunas sean medio analfabetas en escritua pero que quizas en educacion den mil vueltas a algunos ,catedraticos en letras , y sus opiniones sean mas coherentes que algunas de sabiondos repipis
Ultimamente salen muchas noticias en este digital sin poner en el titular dónde han ocurrido. En este caso no sería lo mismo si hubiese ocurrido en Palma que en Delaware. No sé, creo que se busca un poco de sensacionalismo.
Señores "periodistas", "colegio" va sin tilde.
a veces la realidad supera a Tarantino.....