Según han informado la Jefatura Superior de Madrid y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido pasadas las dos y media de la tarde en un quinto piso del número 9 de la calle Rutilo, cercana a la Caja Mágica.
El 112 ha recibido un aviso porque una mujer amenazaba con tirarse por la ventana, y al llegar los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que abrir la puerta de la vivienda, ya que estaba cerrada y nadie abría, ha precisado Emergencias Madrid.
Al entrar han encontrado en el cuarto de baño a un niño de dos años que estaba sobre un cambiador de bebés, con varias heridas de arma blanca por el cuerpo, sobre todo en el tórax, y en parada cardiorrespiratoria.
Los facultativos del Samur han tratado de reanimarlo durante cuarenta minutos, sin éxito.
La madre del niño, una mujer de 41 años, estaba también en el cuarto de baño, en la bañera, con una intoxicación por ingesta de medicamentos.
Los médicos la han intubado y a las tres y media de la tarde iban a proceder a su traslado al hospital 12 de Octubre, según la misma fuente.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que cuando los agentes han entrado en la vivienda han encontrado al pequeño atado de pies y manos con una cinta americana, y con numerosas puñaladas.
La principal hipótesis es que la mujer ha matado a su hijo, aunque la Policía investiga las circunstancias del crimen, según estas fuentes.
El padre ha sido avisado de inmediato y ha llegado poco después al lugar, donde ha sido atendido por psicólogos de Samur-Protección Civil.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Digamos no a la violencia feminista! Basta ya!
Como siempre dirán ( no está bien ,tenía problemas, tenía depresión ) y que hacia el pequeño con ella a solas??? Siempre las mismas preguntas.Descansa en paz angelito : - (
Vaya, las mujeres también matan y encima las defienden las feministas.
No es justo no es buena madre eso no se hace podria haber matado ella el bebe no tiene la culpa es una angelito pobre niño que pena.
Seguro que echan la culpa al padre. Si quien mata es la mujer es que tenía un problema psicológico, pero si mata el hombre, es un asesino. ¡¡¡ Basta de la impunidad de la violencia de mujeres hacia hombres y niños !!!
Por aqui hay grnte muy violenta.
Por aqui hay grnte muy violenta.
@Yo: como eres corto de entendederas te diré que no es ninguna predicación, sino una reflexión ante tal barbarie. Además te lo digo sin insultar. ..aunque por ganas no será campeón.
Jaume vete a predicar a otro sitio fanático psicópata!!!!
Esta sociedad esta enferma y el mundo lleno de zumbados , un horror como este debería hacernos reflexionar.