Asesinados un padre y su hija en una playa de Laredo
Laredo, Cantabria18/08/14 0:00
La Guardia Civil está trabajando en la instrucción de diligencias sobre el doble crimen perpretado en la tarde de ayer en la playa Salvé de Laredo (Cantabria) y en el que fallecieron una mujer y su padre, ambos naturales de Álava.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- «Se comía cuando se podía»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para "Andale": Lo siento, me he esforzado mucho, he leído tu "post" varias veces, pero no llego a entender que es lo que quieres decir. Yo, por mi parte, lo que decía en mi escrito, es que una persona que actúa así, sin ningún motivo aparente, es un peligro para la sociedad, y que hay que apartarlo de ella. No es lo mismo, aunque tampoco sea justificable y merezca su justo castigo, que una persona mate a otra en un momento de ira o por venganza.
Para cosas... Hombre en un caso asi y aunque los conociera de algo no vaya a ser que algun lumbreras establezca como eximente o atenuante el conocimiento entre víctima y asesino con el tipo cualificado de haber compartido partida de mús. O no?
Según el telediario, el agresor no conocía de nada a las víctimas. En un caso así, al mismo habría que encerrarlo, de por vida, como al del "Silencio de los corderos", atado y a pan y agua, porque es un auténtico peligro para los demás.