Al parecer, y según informaron los bomberos, el accidentado estaba intentando rascar la pared de su casa de campo, a la altura del segundo piso, cuando por causas que se desconocen perdió pie en la escalera y se precipitó hasta una terraza que se encontraba unos metros más abajo.
Como consecuencia del impacto, el hombre quedó herido y sin posibilidad alguna de poderse mover. Por ello, en torno a las 11,40 horas de la mañana, desde la vivienda se avisó a los agentes de la Policía Local de Sant Josep y los miembros del 061, que desplazaron hasta el lugar dos ambulancias, una UVI y otra de soporte vital avanzado.
Tras una primera exploración, donde se comprobó que el hombre presentaba policontusiones además de pérdida de consciencia como consecuencia del impacto, los sanitarios decidieron monitorizarlo y colocarle una vía. Sin embargo, posteriormente precisaron la asistencia de los agentes de bomberos para poder bajarlo sin riesgos ya que al parecer la terraza a la que se precipitó es de las que se emplea para recoger agua en las casas payesas y no tenía un fácil acceso.
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.