Eivissa14/05/14 0:00
El juez del Juzgado de Instrucción número 4 Eivissa, Santiago Pinsach, ha condenado por la comisión de una falta injurias y vejaciones leves a una abogada penalista de Eivissa que fue denunciada por un agente de la Policía Local de Eivissa que asegura que le llamó «corrupto» en los pasillos del juzgado antes de comenzar un juicio por drogas en el que ella hacía de letrada de la defensa y el agente de testigo de la acusación. La abogada ha sido condenada a pagar una sanción de 20 días multa a razón de 25 euros diarios, lo que hace un total de 500 euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es bueno hacer leña del árbol caído, sobretodo, por que nunca se sabe si esta letrada nos puede sacar de algún que otro atolladero. Con los profesionales del Derecho es mejor llevarse bien, de ellos dependen nuestra libertad.
Por fin!!! Ya era hora!!! Estoy absolutamente convencido de que todos los que nos dedicamos profesionalmente a la seguridad, tanto a nivel local como estatal, estamos celebrando esta condena! Y no será la última!
La condena más que merecida. Esta señora tiene la mala constúmbre de faltar al respeto a las partes contrarias, Ademas de unos métodos más que cuestionables a la hora de llevar a cabo su tarea.