Eivissa15/04/14 0:00
El conductor que mató el sábado a una anciana había consumido cannabis
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La estrechez de la acera no tiene nada que ver, la anciana en ese momento estaba allí, y la fatalidad o mala suerte es que la arrollo , que la acera hubiese sido más ancha no lo hubiese evitado lamentablemente. Y si pinchó, o algo así... Cuando bebés o tomas algo al conducir, y pasa algo , es un agravante
Ivan, para rebotar de una acera a otra, hay que ir mas deprisa de lo indicado para meterse en esa calle. Por mucho que reviente una rueda (cosa que no sucede porque no llevan camara) no rebotas de un lado a otro. El chico iba rapido y punto. Si encima da positivo por lo que sea, pues peor, porque es un agravante.
Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación,os harán amar al opresor y odiar al oprimido. Malcolm X
Si fuera mentira no creo que lo hubieran puesto en la noticia. Sería una acusación muy grave. A ver si tú también serás de esos...
1º la acera es muy estrecha,habría que medirla. 2º Un reventó de neumático hace que se pierda el control de un vehículo. Estáis juzgando sin conocimiento de causa,que pena.
una pequeña multa y ya esta arreglado, que lamentable y que impotencia que la ley actue así cuando en realidad se tendria que dar un buen escarmiento al individuo que infringe las normas con alcohol o drogas con resultado de muerte por atropello.
A esta gentuza habría que cogerlos a todos y... en fin, prefiero no decir lo que les haría. Esta pobre mujer no consumía ningún tipo de droga y sin embargo tuvo que pagar las consecuencias de la gil y pollez de un drogata impresentable que resultó ileso injustamente. Sería hora de que las autoridades pusieran más controles en la circulación.