La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha rechazado la petición de libertad planteada por la abogada del hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, quien ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza el pasado 14 de noviembre por su implicación en la agresión y posterior robo a un hombre junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta llamado 'El Rey 2000'.
Deniegan la libertad al hijo de Ortega Cano por la gravedad de los hechos
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pobret!!! Però si és una víctima de la societaaaaaat!!!!!!
etamo tan agustito
Por menos hay gente en prisión, y sin fianza, este que se cree inmune ante la ley como la Infanta y Urdangarin, que tampoco les va a pasar nada.
Guachupin ¡¡¡ chuchumeco ¡¡¡
No importa, había que hacer algo GORDO para darse a conocer y saltar a la fama. Muy pronto lo veremos en la telebasura TELE-5 riéndose de todos y ganando pasta a raudales. Así es como funcionan estas cosas.
Eso lo dicen ahora. Su padre es famoso y rico, no creo que acabe en la cárcel.
Pues a mi me parece que después de atracar a un chico, robarle sus objetos de valor, además del coche, y después de conducir sin carnet, despeñar el coche y pegarle fuego, no creo que se merezca que lo suelten. Este chaval es un perturbado de mucho cuidado, y como no cambie, sus problemas van a aumentar, si cabe.
Sinceramente creo que si se la han denegado a sido por el escándalo que se habría producido de haberlo soltado, no porque no quieran hacerlo. Así va la justicia de este país.