Un hombre con una pulsera antimaltrato acusado de robar y amenazar a un taxista
El hombre, drogadicto y preso en la cárcel de Eivissa, alega por todos los medios que es inocente
Eivissa26/02/13 0:00
«¿Cómo voy a hacer una estupidez como esa? He cometido muchos errores en mi vida, he pasado 14 años en la cárcel y llevo casi 25 drogándome pero le puedo prometer que yo no he sido». Esta fue parte de la declaración de A.T.M. acusado de atracar con un cuchillo a un taxista en la calle Canario de Jesús el 13 de septiembre del año pasado.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tambien es llamativo el detalle del defensor que porta una pulsera GPS para lo mismo que el acusado. Puede moralmente alguien con esa pulsera ser defensor de algo? Inspira confianza que nos defienda alguien que está condenado?
Este delincuente pretende que nos creamos que los delincuentes solo delinquen cuando no tienen dinero. Su pulsera ha corroborado el recorrido descrito por el taxista, su presencia en el lugar de los hechos también es una prueba bastante clara y que no se le encontraron ni el dinero ni el cuchillo solo demuestran que él no es novato en el mundo del delito y sabe que esas pruebas hay que hacerlas desaparecer. Veremos la sentencia, pero tal como está la ley este desgraciado delincuente proviniente de familia pudiente se irá de rositas y el taxista se quedará con el tremendo susto de sentir un cuchillo en su garganta y con la perdida de su dinero.