Mohamed El Badoui, durante una de las sesiones celebradas desde el 24 al 31 de enero en la Audiencia Provincial de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma/Eivissa07/02/13 0:00
Finalmente los peores presagios se hicieron realidad para Mohamed El Badoui. El hombre que asesinó a otro y acuchilló a otras nueve personas el 23 de febrero de 2011 en Sant Antoni ha sido condenado a una pena total de 84 años y 6 meses de prisión y a una indemnización de 410.000 euros por las lesiones y secuelas que dejó a las víctimas.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
supongo que este pajaro deberia de cumplir esa condena en su pais y daria ejemplo para que otros de su especie se lo pensara antes de cometer otro delito.manada de animales.
Amiga Paca.: No nos pueden tildar de racistas si colgamos el consabido "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION" en nuestros negocios. Y por otro lado nuestros pisos se los podemos alquilar a cualquier funcionario que venga a Ibiza a trabajar, seguro que lo agradecen mucho más y en cuanto a contratar a personas, en España tenemos más de seis millones de parados que agradecerian con creces que les dieses faena aunque solo fuese en verano. Un cordial saludo.
A Pepe Lagarto: Sí Pepe, eso es muy bonito, una excelente idea, pero tú sabes que eso no lo podemos hacer porque nos tacharían de racistas.
Vamos a ver.: La culpa de todo esto la tenemos todos los ibicencos -nativos y residentes-, nosotros somos los que les damos trabajo, les alquilamos la vivienda donde viven y les dejamos que consuman en nustros negocios y establecimientos. Mientras sigamos haciendo todas estas cosas seguiremos teniendo a toda esta "chusma" deambulando por la isla. Vuelvo a repetir que no debemos darles trabajo, ni alquilarles viviendas y por supuesto ponerles mi pegas para que no entren en nuestros negocios, mientras no lo hagamos, esta gente seguirá dandonos por donde amargan los pepinos.
Y la gente le llamaba Frikie........cuanta razón tiene el bueno de JOSEP ANGLADA!!.Que suerte que tienen en Vic por tener un político valiente.
Uffff... Si da miedo sólo mirarlo a la cara!
A su pais y que lo mantengan alli.
que le corten las dos manos y lo manden a marruecos,que lo mantengan alli.
entonces que hacemos... ¿lo matámos?
Mirau sa foto, quina cara de bondat. Pobre angelet, si pareix mentida que pugui haver comès una salvatjada així. Voleu dir, que no l'han confós amb un altre?