Los agentes de la Policía Local de Sant Josep volvieron a encontrar durante la madrugada de este jueves nuevos restos relacionados con rituales de santería.
La zona del campo de fútbol de Sant Jordi se convierte en el escenario de un ritual de santería
La Policía de Sant Josep halló el jueves un pollo degollado, cigarros, flores, frutas y velas encendidas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soy santero y esto es un simple ritual para dar de comer a la tierra para las buenas energias y para los espíritus, es algo muy normal en nuestra religion, y no somos una secta como las que si ahi en ibiza que eso si que es peligroso, nuestra religion tiene millones de adeptos en diferentes países de Sudamérica, Africa,Canarias, Asia y a sobre todo en estos años en España a causa de la emigración. Solo espero de que nos respeten como nosotros respetamos que crean en una figura de yeso y madera en una iglesia y no nos reímos de ustedes, Gracias y espero haber aclarado dudas de algunos ineptos
Entre catalanistas desfasados y santeria, Ibiza ya no parece Ibiza ! Tenemos que limpiar nuestra isla de gente con malas energías.
Esto habran sido los politicos, en especial los del PP, que viendo el año mas dificil que les espera estan recurriendo a la brujeria, la magia negra, el vudu y todo lo que tengan a mano para poder seguir apalancados en sus lugares y continuar chunpandonos la sangre a todos.
Cada vegada hi ha més tarats a Eivissa. A poc a poc s'illa es va convertint en un gran manicomi. No sé a on arribarem.
Cuidado con estos juego y con estas tonterias no vaya haber alguna desgracia. No sería la primera vez que una persona muere o resulta herida de gravedad por culpa de estas practicas "SANTERAS". Vuelvo a repetir.: MUCHO CUIDADO.