El Nereida, ayer por la mañana, en la grúa que lo elevó a tierra en la zona del varadero del puerto de Vila. | JOSÉ MARÍA ALONSO
Eivissa21/08/12 0:00
Los restos del Nereida, el gran yate de lujo de 29,40 metros de eslora y 6,15 de eslora, que quedó destruido por el fuego en la noche del domingo al lunes, ya se encuentran en dique seco. Tras toda una jornada de trabajo en las instalaciones de Marina Ibiza, el mismo lunes, sobre las nueve de la noche, el barco quemado ya pudo ser remolcado hasta la zona del varadero del puerto de Vila. La grúa lo izó y ayer por la mañana el barco ya estaba en dique seco. El Nereida estaba amarrado en Marina Ibiza cuando comenzó a arder sobre las dos de la madrugada.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La redacción de la noticia es verdaderamente penos. Hay que ver cuanto daño ha hecho la televisión, la LOGSE y similares.
Aparte del fallo en los 6,15 metros de manga (en vez de eslora), debo de felicitar al autor del artículo por el rigor de la información facilitada. Enhorabuena por plasmar los datos con fidelidad.