La Guardia Civil ha detenido en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany a dos hombres, J.M.P., de 23 años, y C.R.P., de 28, como presuntos autores de varios robos con fuerza en máquinas recreativas de distintos hoteles de Ibiza, y ha recuperado más de 7.100 euros.
La detención se produjo el pasado jueves, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.
A los detenidos se les incautó una gran cantidad de monedas procedentes de las diferentes máquinas forzadas, así como dinero que ya habían cambiado a billetes por un valor total de 7.100 euros. También se les incautaron distintas herramientas que utilizaban para poder abrir las cerraduras que contenían las recaudaciones.
Las diligencias siguen abiertas por lo que la Guardia Civil no descarta la posibilidad de que se produzcan más detenciones en el marco de esta investigación.
Dos hombres detenidos por robar miles de euros en máquinas recreativas en Sant Antoni
Sant Antoni de Portmany20/08/12 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me gustaría decirle al anterior comentarista que.: NADIE ES NADIE PARA ECHAR FUERA DEL PUEBLO A NADIE, y si hay que echar fuera a alguien es, precisamente, a los delincuentes, a no ser que tu tengas "chanchullos" con ellos. De todos es sabido que una parte grande del pueblo vive de esos mismos delincuentes que se dedican a robar en el pueblo.
Pero bueno...eso que es?? delincuentes hay en todos los sitios,comentarios como los dos primeros sobran,no se puede poner en el mismo saco a todo el pueblo. Si no os gusta el pueblo largaros de una vez y no volvais màs ¿entendido?
delicuencia hay en todos sitios,pero lo que yo veo son muchos lagartos sueltos al sol,disfrazados de trabajadores.
Tienes toda la razón del mundo, Pepe. Sant Antoni es el VATER de Eivissa. Yo siempre lo he dicho. Allí va a parar toda la mierda. Mejor comparación imposible. Y mira que es bonita su bahía... Es una lástima.
Una prueba más de que nuestro pueblo esta lleno de "mierda y chusma". Aquí, por desgracia, solo los delincuentes triunfan, la gente honrada que se dedica a trabajar legalmente se muere de asco.