La mujer iba en un Jeep descapotable que volcó poco antes de las 23,30 horas en la carretera que une Sant Antoni con Eivissa, justo en la rotonda existente frente a la entrada de la discoteca Privilege y a la salida del túnel de Sant Rafel. Al parecer el vehículo en el que también viajaban otras dos personas, dos varones de 25 y 45 años también de nacionalidad francesa, embistió por detrás a una furgoneta.
En un primer momento y según informó IB3, la mujer fue atendida en un primer momento por un médico que observó el accidente.
Los tres ocupantes del Jeep fueron trasladados al hospital Can Misses donde los des varones fueron dados de alta ya que solo presentaban algunas contusiones leves, según informaron fuentes sanitarias. La mujer, por su parte, presentaba politraumatismo. La herida continuaba ayer ingresada en el hospital aunque ya se encontraba en planta y estable.
Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, varias dotaciones del 061 así como los bomberos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por desgracia fui uno de los q los atendio en carretera, nos adelantaron minimo a 130, iban pegando bandazos, y al llegar a la rotonda embistieron por detras a otro coche y volcaron...demasiado poco paso para lo q podia haber pasado...no entiendo como personas con 44 años pueden tener tan poca cabeza...en fin, ojala nunca pasara mas.
como siempre estos viejos cacharros por nuestras carreteras,seguro con matricula de republica bananera y sin ningun tipo de seguro ni itv en vigor y menos mal que fueron sus dedos y no el cuello de uno de nosotros,basta ya de cacharros en nuestras carreteras
Ivan, ivan. IVA incluido, ja ja ja. ¡Pero qué cateto!
seguramente ivan hebrias
Miedo da subirse al coche cada dia para ir a trabajar. Otra opcion es el bus, pero la verdad, vista la fauna q va ... prefiero ir en coche.