Condenados a seis años de cárcel los dos asaltantes de una casa de Sant Joan
El tercer acusado ha sido absuelto porque se considera que no participó en los hechos ni los conocía
Los dos condenados en el banquillo de los acusados en el Juzgado de lo Penal número 2 el pasado 29 de mayo.
Eivissa22/06/12 0:00
La juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, Martina Rodríguez, ha condenado a dos de los tres acusados por el asalto a la casa de Eivissa en la que vive la actriz Silke y su familia, en el municipio de Sant Joan, mientras que tercero queda absuelto porque no tuvo participación en los hechos juzgados, según se recoge en la sentencia. Los brasileños J.R.O.S.F. y F.M. fueron condenados a penas de cárcel de dos años y medio y tres años y medio, respectivamente, como responsables de un delito de lesiones cometido sobre la pareja de la actriz.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Poco me parece para esta gente, a ver si empiezan a actuar ya de verdad, que lo de robos en las casas es un verdadero cachondeo, mucho ir a por los taxis pirata, pero proteger a los que no vivimos en la ciudad poquito, que entran a robar y si no hay nadie en casa y no hay lesiones, aunque les pillen, al dia siguiente vuelven a la calle, esto no puede ser, mano dura.
Se me hace poquito, hallanamiento de morada, lesiones, amenazas, etc... creo que debía ser un número de dos cifras.... de 10 añitos para arriba y, tal vez, hasta la libertad condicional si se procediese a su expulsión inmediata tras cumplir, pongamos tres años, y prohibición de entrada por diez años que, en caso de incumplirse, llevaría aparejado el cumplimiento INTEGRO de los 10 o X más años.