Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa han detenido a dos menores de 14 y 15 años por cometer, presuntamente, cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.
La detención tuvo lugar el pasado domingo cuando una patrulla de agentes, que recorría la zona de sa Colomina, observó a unos jóvenes entre los que se encontraban los presuntos ladrones, que respondían a las características físicas recogidas en las denuncias presentadas por las víctimas.
Tras ser llevados a comisaría y ser interrogados, se determinó que habían sido los autores de cuatro robos cometidos entre el 19 de noviembre y el 25 de este mes.
Según explicaron, abordaban a otros menores en plena calle, a los que intimidaban con armas blancas y les robaban todo lo que llevaban encima. Uno de los jóvenes ya había sido detenido en tres ocasiones por delitos similares.
Los jóvenes han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Palma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ahora estaran cuatro horas en el juzgado y a casa estos individuos son laos mismos que atracaron a mis hijos son estranjero de padres, ley de estrangeria para ellos y su familia, que son los padres sabedores de esta actitud no han puesto remedio , por que como dice la noticia no es la primera vez, y si no les aplicaremos la ley payesa