El joven inglés de 25 años que fue atropellado en la madrugada del miércoles al jueves cerca de la localidad de Sant Antoni de Portmany continúa en estado crítico, intubado y con ventilación artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica del Rosario. L.B., tiene como diagnóstico final a tenor del suceso un traumatismo craneoencefálico severo con varias fracturas faciales, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en un comunicado. El británico fue arrollado en el paso de cebra de la gasolinera de Can Guillamó, ubicada en el kilómetro 13,3 de la carretera que une Sant Antoni con Ibiza.
Sigue en estado crítico el joven de 25 años atropellado ayer en Ibiza
Un taxi arrolló a Lee Philip Burrows en el paso de cebra de Can Guillamó
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Independientemente si el peaton paso indebidamente, sin haber apretado el boton, todos sabemos que los taxistas van por nuestras carreteras como auténticos kamikaces, asesinos del asfalto, despues me da risa escuchar como se quejan de los taxis piratas cuando son los taxistas los primeros que no cumplen las normas de trafico. Más taxis pirata tendria que haber!
Los taxis van siempre demasiado rápidos y la mayoria no respeta los limites de velocidad y conducen de forma agresiva, no es raro que se vean involucrados en los peores accidentes.
Solo diré una cosa, en Ibiza da la impresión de que los taxis tienen patente de corso van todos a toda leche por todos los sitios ya sea dentro de la ciudad, rondas, carreteras etc etc etc ya digo A TODA LECHE y atosigando al cualquiera que respete las velocidades de las señales. No es exageración señalar que en la carretera nueva del aeropuerto y en la de san Antonio pueden llegar y superar los 150 km/h.... y NO PASA NADA.