Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en Vila han detenido a un hombre como presunto autor de un hurto cometido el domingo en una cafetería de Vara de Rey, cuando M.A., quien utiliza cinco identidades distintas, se acercó a una mujer distrayéndola con la excusa de pedirle fuego, instante que fue aprovechado por su cómplice para apoderarse del bolso de la víctima, que contenía 400 euros y diversos efectos personales.
En un comunicado, Comisaría señaló que el detenido, de 38 años y natural de Argel, ya había sido arrestado en 32 ocasiones por delitos contra la propiedad e infracción de la Ley de Extranjería.
Según la policía, tras obtener la descripción física, fue identificado mediante fotografías de reseña por lo que fue dictada orden de detención. El individuo fue arrestado en la tarde del martes mientras deambulaba por la calle Extremadura y ya ha pasado a disposición judicial.
Detenido por un robo en Vara de Rey un delincuente con 32 antecedentes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con ese prontuario, 32 delitos REGISTRADOS (a saber cuantos sin conocerse o sin denunciar) ¿qué hace ese individuo aún aquí? Expulsión definitiva y que no puede entrar nunca más ni a España ni a la UE!
En la calle estarás vigilado por cámaras, invertiremos dinero mejorando la seguridad y más medidas, pero si te cogen las consecuencias son mínimas; con esto sólo se hace que siga la delincuencia ya que la gente que hace este tipo de cosas ve que sale rentable. Lo de romper los retrovisores me parece una mala costumbre. Seguro que a la gente que lo hace no le gustaría que se lo hicieran.
arrestado en 32 ocasiones, entonces conocido, significa claramente, que la delinquencia esta protegida. la policia esta impotente en vista hacia la legislativa. nos suicidamos con nuestra tolerancia y correccion politica. tomar datos del delinquente, huellas dactiles ,photos digitalizados. tenemos toda la gama tecnica para identificar personas. y finalmente expulsar a su pais de origen y su pasaporte marcado con sus delitos y declarar este individuo como" persona non grata"