Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Agencia Tributaria intervinieron cerca de dos toneladas de resina de hachís distribuidas en 66 fardos a bordo de un barco con base en Sant Antoni a unas 50 millas de la costa de Almería, en una operación conjunta desarrollada en el mar de Alborán y en la que fueron detenidas dos personas.
Según la policía, la operación, denominada 'Mare Nostrum', se inició a raíz de que agentes de la comisaría de Lloret de Mar (Girona) tuvieron conocimiento de la existencia de una organización de narcotraficantes que preparaba un traslado de droga de Marruecos a Holanda, con escala en España.
La Policía Nacional y la Agencia Tributaria localizaron a los supuestos integrantes de la organización en Eivissa cuando preparaban una embarcación, que se encontraba atracada en el club náutico de Sant Antoni, con la que pretendían realizar la operación.
Intervenidas en un barco de Sant Antoni dos toneladas de hachís a 50 millas de Almería
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Normal, en Sant Antoni esta la base de casi toda la droga que se vende en Ibiza y parte de Europa. La Droga es un negocio que da de comer a muchas de sus "familias".