Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Agencia Tributaria intervinieron cerca de dos toneladas de resina de hachís distribuidas en 66 fardos a bordo de un barco con base en Sant Antoni a unas 50 millas de la costa de Almería, en una operación conjunta desarrollada en el mar de Alborán y en la que fueron detenidas dos personas.
Según la policía, la operación, denominada 'Mare Nostrum', se inició a raíz de que agentes de la comisaría de Lloret de Mar (Girona) tuvieron conocimiento de la existencia de una organización de narcotraficantes que preparaba un traslado de droga de Marruecos a Holanda, con escala en España.
La Policía Nacional y la Agencia Tributaria localizaron a los supuestos integrantes de la organización en Eivissa cuando preparaban una embarcación, que se encontraba atracada en el club náutico de Sant Antoni, con la que pretendían realizar la operación.
Intervenidas en un barco de Sant Antoni dos toneladas de hachís a 50 millas de Almería
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Normal, en Sant Antoni esta la base de casi toda la droga que se vende en Ibiza y parte de Europa. La Droga es un negocio que da de comer a muchas de sus "familias".