Siete turistas británicas, todas ellas de origen angoleño, fueron detenidas por la Guardia Civil y entregadas ayer en el juzgado de guardia como sospechosas de haber agredido y robado al conductor de un autobús después de que éste les impidiera subir al vehículo si no se vestían correctamente ya que iban en bikini.
Según la denuncia del afectado, las mujeres, un grupo con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones del chófer, entraron a las bravas en el autobús y acabaron atacándole. Luego, huyeron tras apoderarse de una bolsa con monedas que llevaba el conductor y que contenía 130 euros procedentes de la recaudación del servicio.
El altercado tuvo lugar al mediodía del martes cuando las siete sospechosas se presentaron en la parada de autobús de Sant Antoni con la intención de subir al autocar y el responsable del vehículo les denegó el acceso después de que repetirle que no las iba a lleva si no se vestían, tal y como establecen las normas de la empresa afectada.
Investigación
Las turistas, sin embargo, irrumpieron ene l interior del vehículo a las bravas y mientras que unas supuestamente golpeaban al conductor otras se apoderaron de la bolsa con el dinero. Tras las gestiones policiales llevadas a cabo por la Guardia Civil, se localizó y se detuvo a las sospechosas.
El fiscal estaba ayer pendiente de conocer, tras el examen forense, las lesiones que presentaba la víctima para terminar de presentar ante el juez su escrito de acusación. La Guardia Civil entregó a todas ellas en el juzgado como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esto lo hace españolas y las tratais de racistas. los hacen sietes angoleñas y no pasa nada , pobrecitas como son de color oscurito. vete para africa o a rusia,comunista. VIVA ESPAÑA.
Pero qué clasistas sois algunos, como si sólo los ricachones tuvieran derecho a veranear
Ya ves tú que investigación: 7 angoleñas en bikini corriendo con 130 euros en una bolsa desde la parada del bus de san hooligans (como cuentan); coño casi mejor que la realizada por la agente femenina infiltrada en el sótano (zulo con el muerto que sale por patas, como los agentes y notarios que dan fe del butrón delictivo y sin orden) “de los perores vecinos del mundo†como modelo erótica y de desnudo, que reconocen en atestados que se dejo fotografiar (y como constan) aunque se han perdido después como tanto y que confiesa, que acudió en no menos de dos ocasiones a realizar las pruebas del “orgasmatronâ€. Pero como no se cometía ilícito alguno, tras varias noches dejaron la “investigaciónâ€.
Ya veo que ha empezado a llegar el esperado turismo DELUXE que nos salvara a todos de la mendicidad consintorial en la que nos han sumido algunos tras más de 15 años con la cretu, el sol bahía, los 6 ilegales y el delictivo. Pero estas turistas, leo QUE HAN ELEGIDO EL AUTOBÚS Y NO EL CRUCERO DE LUJO Y LA BOLSA DE MONEDAS, PUEDE PARA PAGAR LAS PELOTAS Y LOS PALOS (que no los que dicen la han dado al tío del bus) EN EL LUJOSO CAMPO DE GOLF que esperamos pronto todos. Dar gracias a la intervención de los veneméritos estos, tanto a los activos como a los suspendidos ya por “presuntamente†mangarle a los ambulantes las mercancías (como informaba su hasta hoy jefa política) y también a los ex-miembros de esta fuerza armada destinados a mejores labores en la parada esa.
Esta si que es buena y buen turismo de calidad como nos anticipaban, prometían y como nos merecemos los tontos del pueblo sometidos y consentidos al borregismo e hipotecados de por vida para pagarles las obras ilegales a algunos en san hoolligans del far west del barrio chino de los tiroteos de las redadas de lombrices del niño borracho del botellón de las narcotecas en las payas de los vertidos del turismo de calidad de las “presuntas†salteadoras de autobuses de línea. Y todo ello con el conocimiento de los de la otra acera, que dicen mucho en su panfleto, pero nada en la antimafia.