Víctor Torres Guasch, de 20 años de edad, murió ayer de madrugada a consecuencia de un accidente de tráfico cuando circulaba con su ciclomotor por la autovía de Sant Antoni en dirección a Eivissa. En el accidente no intervino ningún otro vehículo. Según la Guardia Civil, hay testigos que vieron el accidente y que así lo aseguran.
El accidente se produjo sobre las seis y media de la madrugada en el punto kilométrico 13,300, frente a una de las gasolineras de Cespa y cerca del cruce que conduce al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.
La Guardia Civil explicó que el fallecimiento del joven se produjo al salirse de la vía por la que circulaba con el ciclomotor y colisionar contra la mediana de hormigón para, finalmente, volcar en la calzada. Por contra, el ciclomotor no sufrió grandes desperfectos.
Ocurrió en un tramo recto con «buena visibilidad». No se ha informado acerca de las causas que motivaron el accidente.
El joven murió en el lugar en el que sufrió el accidente. Hasta allí se desplazaron una ambulancia del 061 y un médico del centro sanitario de Sant Antoni, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.
Se trata del segundo acccidente mortal de un motorista en apenas cuatro días. El jueves pasado falleció la italiana N.T., de 36 años, a consecuencia de un accidente de y tráfico que sufrió con su ciclomotor en la carretera de es Cap de Barbaria, en Formentera.
Chocó, al parecer en un descuido, de frente contra un turismo, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos. Fue trasladada en helicóptero a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, pero falleció antes de que pudiera ser intervenida quirúrgicamente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.