El 'bolero', un hombre de nacionalidad argelina que ingirió hasta cuatro envoltorios con cocaína, con una cantidad total próxima a los cien gramos, ingresó anteayer tarde en prisión después de que la Guardia Civil lo pusiera a disposición judicial en el juzgado de guardia. La juez Margarita Robayna, actual responsable del juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, acordó, después de que así lo requiriera el fiscal, que entrara en la cárcel mientras continuaba la investigación por este caso.
El sospechoso fue apresado por la Guardia Civil el pasado viernes después de que agentes del instituto armado, al parecer pertenecientes a la Oficina Fiscal de Eivissa, interceptaran en la carretera de Sant Antoni el taxi en el que el acusado se desplazaba a esta última localidad.
Según los datos recogidos por este periódico, el 'bolero' había llegado a Eivissa poco antes, posiblemente tras desembarcar en el puerto de Eivissa, tras haber viajado previamente a Madrid, lugar donde se cree que se proveyó de la droga.
Detenido un 'bolero' que iba en un taxi hacia Sant Antoni con cocaína en el estómago
Sant Antoni31/01/10 0:00
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.