La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre de nacionalidad argentina, M.F.R., de 38 años de edad, al que se acusa por varios delitos de daños y otro de amenazas y también por agredir a un compañero de piso y a los agentes que le detuvieron, a quienes también escupió, informaron ayer fuentes judiciales.

El detenido fue puesto ayer a disposición judicial y quedó en libertad a la espera de juicio.

Los hechos ocurrieron el pasado puente de la Virgen del Pilar. Primero el sospechoso, presuntamente, mantuvo una discusión con sus compañeros de vivienda y a uno de ello lo agredió con una porra extensible, con la que supuestamente también golpeó las paredes y puertas de la vivienda, lo que ocasionó daños.

A golpes

Al día siguiente, una vecina llamó a la Policía Local de Santa Eulària para advertir de que un hombre, que después, presuntamente, resultó ser el argentino, estaba golpeando las puertas del edificio Los Cerezos de la localidad.

Fuentes judiciales informaron de que cuando los agentes lo abordaron se negó a identificarse. Asestó, supuestamente, un manotazo en la cara a uno de los agentes y a todos ellos les escupió, según las fuentes judiciales.