La Guardia Civil ha decomisado el coche con el que, supuestamente, los rumanos N.S.M., de 26 años, C.I.C., de 24, y S.S., de 20, huían después de robar en máquinas recreativas de establecimientos de Sant Antoni, informó ayer la Comandancia de la Benemérita de Balears.

Fueron detenidos la semana pasada, como ya informó este diario, y, además, se les ha encontrado una llave robada que empleaban para abrir los cajetines del dinero de las máquinas. La Guardia Civil no descarta más detenciones.

En el vehículo decomisado los agentes encontraron herramientas que, supuestamente, utilizaban para perpetrar los robos. Hallaron mazas y palancas usadas para cometer los hechos delictivos, según la Benemérita.

Robo con fuerza

Por otra parte, también la Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos marroquíes, Y.Z., de 22 años, y H.M., de 30 años, a los que se acusa como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron sorprendidos al intentar acceder a un domicilio, según la Guardia Civil.

Igualmente, los agentes del Instituto Armado detuvieron a los españoles P.R.R., de 35 años, y D.A.J., de 31, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un supermercado de la localidad de Sant Josep.