Un taxista de Maó devolvió una cartera en cuyo interior había 60.000 euros en efectivo, que un cliente había olvidado en el interior del vehículo que conduce y que ya ha podido recuperar. Las gestiones que se llevaron a cabo posteriormente a nivel policial permitieron localizar a la persona que había perdido dicha suma y hacerle entrega tanto del dinero como de la documentación que había perdido.

Según informaron fuentes municipales, el cliente dejó, al abandonar el coche, una cartera de piel con 60.000 euros en efectivo, así como dos talonarios y documentación empresarial. El taxista se percató del descuido, cuando, una vez había despedido al cliente, concluyó la siguiente carrera. De inmediato, acudió a las dependencias policiales de Maó para hacer entrega de la cartera.

La colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía, receptora de la denuncia por extravío de la cartera, y la Policía Local, depositaria del dinero y documentos encontrados, permitieron localizar al propietario y entregarle tanto los 60.000 euros como la documentación.

El Ayuntamiento de Mahón valoró y agradeció «la iniciativa y la honradez del taxista, a la vez que lo felicita por su conducta».