Dos jóvenes de Toledo que supuestamente se alojaban en un apartamentos de Cala de Bou fueron detenidos ayer en esta zona del municipio de Sant Josep al agredir varias veces a un oficial de la Policía Local después de que uno de ellos intentara torear el vehículo en el que iba el agente. El incidente ocurrió sobre las cuatro de la madrugada cuando el agente realizaba un servicio de paisano. Nada más surgir los primeros problemas comunicó su condición de policía pero ello no le sirvió de nada.
Los dos sospechosos, de 33 y 34 años, fueron arrestados después de que ambos se refugiaran en los apartamento Arco Mars y el oficial afectado pidiera refuerzos. Tras la captura de ambos, el policía precisó asistencia en el centro médico de Sant Antoni por las diferentes contusiones que presentaba en la cara y en uno de sus brazos.
Fuentes del Ayuntamiento de Sant Josep informaron de que el altercado ocurrió precisamente a la altura de los apartamentos Arco Mar cuando el oficial observó a un individuo que caminaba por el carril destinado a la circulación de la calle es Caló. Al aproximarse a él, el policía se encontró con que dicha persona se colocaba para darle «un pase», obligando al agente a dar un volantazo para evitar arrollar a tan inusitado peatón.
Los problemas se desencadenaron a partir de aquí, según las misma fuentes. El peatón primero golpeó el capó del coche con la mano y luego empujó bruscamente la puerta del vehículo impidiendo bajar al oficial. Tras caer al suelo, vinieron las siguientes agresiones. Se repitieron las agresiones y puñetazos. Fue entonces cuando apareció el segundo acusado, que propinó un puñetazo en el rostro al agente y una fuerte patada. Al verle pedir refuerzos, los dos acusaron huyeron.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.