Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a la joven italiana M.D.L., de 18 años, a quien se acusa de agredir a una amiga a los agentes que la arrestaron. Los agentes llegaron a la calle Andenes porque una chica estaba siendo agredida por otra en un local. Al intentar separarlas, la detenida mordió a un policía en una mano, pero no le causó lesiones porque éste llevaba guantes. También lanzó patadas al agente y lo escupió.

En el traslado a Can Misses, la joven siguió en actitud agresiva y propinó patadas a las puertas del vehículo. También insultó y amenazó a los agentes, siempre según la policía. En el hospital, al cruzarse con la otra chica, intentó atacarla de nuevo, y hubo que reducirla. Ahora sí logró morder a uno de los policías, que sufrió una herida en el antebrazo izquierdo.

La agredida, la también italiana M.B., de 20 años, tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada a Can Misses, ya que sangraba con abundancia en la zona inferior de un ojo, por la nariz y la boca. Explicó que eran amigas y que no entendía el motivo de la agresión.