Un bebé de nueve meses fue ingresado anteayer tarde en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser golpeado por la puerta de un vehículo en un accidente que tuvo lugar en el cruce de Vía Púnica con Joan Xicu y en el que el pequeño sufrió, en principio, heridas de carácter leve. El pequeño, R.C.M., de nacionalidad española, resultó herido cuando el ocupante de un turismo abrió la puerta de éste sin percatarse de la presencia del menor.

Una ambulancia del 061 se encargó de la evacuación del menor hasta la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro donde se determinó el ingreso de éste a fin de poder observar, como medida de precaución, su evolución en las próximas horas.

Choque con un taxi

Por otra parte, también en la Policlínica se atendió durante la madrugada de ayer dos personas de nacionalidad española implicadas en un accidente entre un turismo y un taxi. Uno de los vehículos circulaba marcha atrás cuando el taxi lo golpeó por atrás.

Se trata de O.B.R., de 26 años de edad, que fue ingresado en planta con una esguince cervical. Por su parte R.E.F., de 36 años de edad, fue ingresada también en planta, en este caso con policontusiones leves.